sábado, 14 de mayo de 2011

Vargas Llosa y Genoveva, rompen.

Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa rompen su relación
El semanario '¡Hola!' apunta a la distancia como causa de la ruptura entre el hijo del Premio Nobel y la exnuera de la Duquesa de Alba

Apenas seis meses ha durado la relación entre Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa. La exnuera de Cayetana de Alba y el hijo del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa han roto su relación, según informa hoy la edición digital de ¡Hola!, haciéndose eco de una información publicada hace unos días por la edición mexicana de la misma cabecera.

En la ceremonia de los Premios Nobel en Estocolmo, parte del protagonismo lo acaparó la pareja que, con su presencia, confirmaba al mundo entero su relación. Genoveva acompañó en todo momento a la familia del Nobel, lo que denotaba el carácter formal de la relación.

Según informa el semanario, Genoveva y Gonzalo se conocieron en 2008 mientras colaboraban con ACNUR, la organización de Naciones Unidas para los refugiados. Con ACNUR trabaja estos días Gonzalo en la frontera de Libia, país donde se libra una guerra civil. El hijo del Nobel viaja constantemente, de manera especial entre República Dominicana y Nueva York. ¡Hola! apunta a la distancia como posible causa de esta ruptura, pues Genoveva lleva meses viviendo a en Madrid, para acompañar a su madre, convaleciente.

Genoveva estuvo casada entre 2005 y 2007 con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, con quien tiene dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario