jueves, 31 de marzo de 2011

Modelos anoréxicas.

Las curvas que hacían destacar a los ángeles de Victoria's Secret han desaparecido con la operación bikini. Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Candice Swanepoel han presentado la nueva colección de baño de esta firma y han levantado la polémica por sus escuálidas figuras.

Victoria's Secret ha presentado su nueva colección de baño con una fiesta muy veraniega en la piscina de un hotel de Los Angeles, en la que sus modelos Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Candice Swanepoel han mostrado sus esculturales cuerpos.

Estos tres ángeles se subieron a unas altísimas sandalias de tacón para presentar una serie de bikinis y triquinis en negro y animal print combinados con tonos dorados, todos ellos de pequeño tamaño para realzar al máximo el cuerpo de la mujer.

Sin embargo, algo ha destacado por encima de la colección. Las curvas que distinguían a los ángeles de Victoria's Secret de la habitual delgadez de otras modelos han desaparecido, y en la Red ya se están haciendo eco de este cambio.

Ambrosio, Lima y Swanepoel han revelado unas figuras muy delgadas, que ni favorecían ni ayudaban a lucir esta colección de baño al estilo al que nos tienen acostumbrados.

Hasta el momento, los únicos escándalos de esta marca correspondían al abuso del photoshop para hacer parecer a las modelos más delgadas, pero ahora hemos comprobado que en la realidad también se ha producido la pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario