Matthew Knowles, el padre de la cantante Beyoncé y su hasta ahora agente, dejará de llevar la carrera artística de la exvocalista del grupo Destiny's Child. Así lo aseguró ayer el publicista de la estrella en un comunicado, aunque no quiso explicar los motivos de ese divorcio profesional. Únicamente anunció que la separación ha sido de mutuo acuerdo y solo "de carácter profesional".
"Estoy agradecida por todo lo que me ha enseñado", explicó Beyoncé en dicho comunicado. "Crecí viendo como él y mi madre gestionaban su propio negocio. Eran empresarios que trabajaban muy duro, y ahora continuaré siguiendo sus pasos". La decisión es, al parecer, únicamente una separación professional, según ha explicado la texana, de 29 años: "Será mi padre durante toda mi vida y le quiero. Estoy agradecido por todo lo que me ha enseñado".
Matthew Knowles ha sido el agente de su hija desde que debutó con el grupo Destiny's Child a finales de los años noventa y a lo largo de su carrera de superventas como cantante, por la que ha ganado 16 premios Grammy. Beyoncé, de 29 años, está casada con el rapero Jay Z desde 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario