sábado, 11 de septiembre de 2010

Las 50 cosas que no me gustan.

1.-La gente que lee apasionadamente los "Bestsellers", y aparte te los recomienda.

2.-Todos los libros de "autoayuda", que no son más que una justificación para mucha gente, que no quiere ir a enfrentar sus problemas con un profesional.

3.-El cine norteamericano, particularmente aquel que ha sido nominado o ganado un Oscar, o varios, peor aun.

4.-Los ostiones en cualquier presentación, simplemente los aborrezco.

5.-Que después de comer en un restaurante, me dejen los platos sucios (cadáveres) sobre la mesa, y que pasen las horas y nadie se ocupe de ellos.

6.-El café de "olla", se me hace horrendo y de mal gusto.

7.-Los pulpos en su tinta, o sin ella, me parecen repugnantes.

8.-Las estaciones del "Metro" en las horas "pico", me dan ganas de aventar a varios a las vías del tren.

9.-Las revisiones corporales absurdas en los aeropuertos, particularmente en los de Estados Unidos.

10.-Las excursiones y visitas guiadas en cualquier punto del planeta, donde la manada humana sigue a un individuo con una banderita que dice "follow-me", me dan ganas de estrangular al guía cuando explica algo inexacto con una sonrisa y todos le creen.

11.-Las Plazas comerciales, o los Malls, verdaderos centros del consumismo más estúpido, donde las personas pasan sus domingos matando el aburrimiento que les produce la sociedad de consumo.

12.-Los niños ajenos que los visten como maniquíes para que hagan juego o combinen con el auto y la sala de la casa.

13.-Las mujeres perfeccionistas obsesionadas con el orden y la limpieza, me recuerdan el internado militar. Son Sargentas frustradas o Generalas gritonas.

14.- Los militares y sus uniformes ridículos. Los civiles nos podemos militarizar pero los militares no se pueden civilizar.

15.-Los concursos de "belleza", ya sea Miss Mundo o Miss Universo, que son en realidad un desfile de ignoracia supina de las señoritas y un enorme catálogo de operaciones estéticas, que las hace a todas iguales físicamente.

16.-Televisa, TVAzteca y sus noticiarios estrellas con López-Dóriga y Javier Alatorre. son una porquería en términos de periodismo, no valen nada.

17.- Los periódicos que traen más fotos que artículos y muchos colores en sus páginas, son propios y adecuados para gente analfabeta, para gente bonita pero no pensante.

18.- Las universidades privadas que consideran a sus estudiantes como "clientes" y que no permiten que se les deje leer mucho durante el semestre, porque se enojan los chicos.

19.-Los caracoles "panteoneros" que sirven en las cantinas donde asisto con frecuencia en México, me producen vértigo y calambres en las piernas solo de verlos en el plato.

20.-El pulque, cuya viscosidad me resulta al gusto fatal y al olfato peor, sólo de imaginarme que el mejor pulque es el "curado de bigotes", aquel que es el resultado de juntar todos los restos de los vasos en uno sólo.

1 comentario:

  1. Jajajajajaja! Me encantó la idea, haré una lista de las 50 cosas que no me gustan, ya te la compartiré...

    ResponderEliminar