1.-La gente que lee apasionadamente los "Bestsellers", y aparte te los recomienda.
2.-Todos los libros de "autoayuda", que no son más que una justificación para mucha gente, que no quiere ir a enfrentar sus problemas con un profesional.
3.-El cine norteamericano, particularmente aquel que ha sido nominado o ganado un Oscar, o varios, peor aun.
4.-Los ostiones en cualquier presentación, simplemente los aborrezco.
5.-Que después de comer en un restaurante, me dejen los platos sucios (cadáveres) sobre la mesa, y que pasen las horas y nadie se ocupe de ellos.
6.-El café de "olla", se me hace horrendo y de mal gusto.
7.-Los pulpos en su tinta, o sin ella, me parecen repugnantes.
8.-Las estaciones del "Metro" en las horas "pico", me dan ganas de aventar a varios a las vías del tren.
9.-Las revisiones corporales absurdas en los aeropuertos, particularmente en los de Estados Unidos.
10.-Las excursiones y visitas guiadas en cualquier punto del planeta, donde la manada humana sigue a un individuo con una banderita que dice "follow-me", me dan ganas de estrangular al guía cuando explica algo inexacto con una sonrisa y todos le creen.
11.-Las Plazas comerciales, o los Malls, verdaderos centros del consumismo más estúpido, donde las personas pasan sus domingos matando el aburrimiento que les produce la sociedad de consumo.
12.-Los niños ajenos que los visten como maniquíes para que hagan juego o combinen con el auto y la sala de la casa.
13.-Las mujeres perfeccionistas obsesionadas con el orden y la limpieza, me recuerdan el internado militar. Son Sargentas frustradas o Generalas gritonas.
14.- Los militares y sus uniformes ridículos. Los civiles nos podemos militarizar pero los militares no se pueden civilizar.
15.-Los concursos de "belleza", ya sea Miss Mundo o Miss Universo, que son en realidad un desfile de ignoracia supina de las señoritas y un enorme catálogo de operaciones estéticas, que las hace a todas iguales físicamente.
16.-Televisa, TVAzteca y sus noticiarios estrellas con López-Dóriga y Javier Alatorre. son una porquería en términos de periodismo, no valen nada.
17.- Los periódicos que traen más fotos que artículos y muchos colores en sus páginas, son propios y adecuados para gente analfabeta, para gente bonita pero no pensante.
18.- Las universidades privadas que consideran a sus estudiantes como "clientes" y que no permiten que se les deje leer mucho durante el semestre, porque se enojan los chicos.
19.-Los caracoles "panteoneros" que sirven en las cantinas donde asisto con frecuencia en México, me producen vértigo y calambres en las piernas solo de verlos en el plato.
20.-El pulque, cuya viscosidad me resulta al gusto fatal y al olfato peor, sólo de imaginarme que el mejor pulque es el "curado de bigotes", aquel que es el resultado de juntar todos los restos de los vasos en uno sólo.
Jajajajajaja! Me encantó la idea, haré una lista de las 50 cosas que no me gustan, ya te la compartiré...
ResponderEliminar