viernes, 11 de marzo de 2011

Chile, Joaquín Sabina vuelve otra vez.

Tenemos cien chicas desnudas y hay dos elefantes. Yo canto muy mal, pero pasan cosas", dice en tono de broma el cantautor español Joaquín Sabina, quien mañana vuelve a los escenarios nacionales con su tour "El penúltimo tren", para seguir así con la promoción de su disco Vinagre y Rosas.

"Lo que no he sabido es negarme a volver a Chile una vez que me han llamado con tanta insistencia", cuenta el músico, quien realizó su última actuación en el país en enero del año pasado.

Según Sabina, el show que presentará se parece mucho al que presentó en esa ocasión, pues es parte de la misma gira. "A los que vieron el último concierto: no repetiremos exactamente lo que hicimos, sino que haremos al menos una tercera parte del espectáculo con canciones que no cantamos la última vez", explica.

Sabina cuenta que está muy feliz por el recibimiento que la gente le dio a su último disco. "Yo creía que era un disco quizá demasiado intimista y muy literario, sin mucha bisutería sonora. Me sorprendió mucho que la gente lo recibiera tan bien, no sólo en la grabación, sino que también en directo", declara.

Sobre sus nuevos proyectos, Sabina se limitó a decir: "Tengo una impresión de que antes de Navidad puede haber algo", refiriéndose a un posible disco nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario