domingo, 6 de marzo de 2011

El ex de Madonna va a ser papá.

Guy Ritchie, exmarido de la cantante Madonna y padre de dos de sus hijos, va a ser papá otra vez. El director de Snatch. Cerdos y diamantes y su actual novia Jacqui Ainsley, con la que lleva saliendo desde hace un año cuando se conocieron en una fiesta, están esperando ahora su primer hijo que nacerá el próximo septiembre.

"Hace tiempo que estaban deseando comenzar una familia juntos. Tienen todo preparado. Es más, esperamos que pronto suenen campanas de boda para Guy y Jacqui. Cuando se enteraron ella lloró de alegría y, ahora, está muy ilusionada con el embarazo", ha explicado un amigo de la pareja al diario News of the World. "Recientemente, la pareja se fue de vacaciones porque Ritchie está desesperado porque su novia se tome las cosas con más calma ahora que espera un hijo. No le deja hacer nada. El mayor esfuerzo que Guy le permite es discutir sobre posibles nombres para el bebé", añade esta fuente.

El niño que está en camino será el tercer hijo de Guy Ritchie padre de Rocco y David, de 10 y 8 años, que viven con Madonna en Estados Unidos, aunque pasan largas temporadas con él en Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario