sábado, 19 de marzo de 2011

El matrimonio como el fútbol.

El ex volante campeón del Mundo con Alemania Lottar Matthaus, que cumplirá 50 años el lunes, realizó un balance de su carrera y de su vida en el diario germano Bild, indicando, entre otras cosas, que el "matrimonio es como un partido de fútbol".

"En una pareja es como en el terreno de juego, uno nunca sabe cuál será el resultado. Hay que luchar y dar lo mejor de uno mismo, pero eso también depende de la compañera de equipo de uno", explicó el ex capitán de la selección de Alemania campeona del mundo en Italia 90.

"Incluso si esto puede parecer raro que yo lo diga, soy alguien que prioriza las relaciones humanas y la familia", agregó Matthaus, separado de su joven y cuarta esposa Liliana, de 22 años.

El Balón de Oro en 1990 y actual DT de la selección de Bulgaria, manifestó que no lamentaba sus cuatro matrimonios, y reconoció como un error en su vida deportiva el dejar el Bayern Múnich.

"Ir a Nueva York en 2000 y dejar el Bayern. Puede que todavía estuviera en el Bayern", lamentó el entrenador germano, a quien le gustaría ser el director técnico del equipo bávaro, el club más laureado de fútbol alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario