lunes, 1 de noviembre de 2010

Aura Marina, ese enigma.

Desde el sábado en que ella cortó abruptamente la comunicación y me dejó con las palabras en la boca, presentí que el fin de semana sería desastroso para la relación entre Aura Marina y yo.

Sin mediar explicación alguna, simplemente desapareció sin dejar rastro, dejó de responder los mensajes enviados a su correo y el teléfono celular no lo respondió jamás.

Le escribí esta carta a su correo electrónico, la que transcribo a continuación:

"Aura Marina, amada mía: estoy desconsolado por tu silencio. Siento como si una ola del mar arrasara todo lo que hemos construido en la arena con tanto esmero y cuidado. De golpe todo desaparece de mi horizonte, y no sé explicarme qué pasó.

Las pérdidas que he sufrido han sido varias y seguidas, unas más dolorosas que otras, pero al fin y al cabo pérdidas son todas.

Estoy devastado con lo sucedido, porque pienso que no me merezco ese trato, cuando siempre mi comportamiento fue caballeroso contigo.

Puedo entender cualquier razón que me argumentes para explicar tu conducta actual, inclusive te pedí que actuaramos con la verdad por delante y con toda la franqueza necesaria, para que esta relación que hemos denominado como "amor maduro" se consolide tal como ha sido el deseo de ambos.

No es correcto desaparecer así nada más, sin decir nada al otro. Esperaba de ti algo distinto.

Cuando se interrupe la comunicación de manera unilateral, tal como ocurrió en el caso presente, el desconcierto es mayúsculo y difícil de digerir, ¿estarás de acuerdo?

¿Qué pensar? Sólo hipótesis vienen a la mente de inmediato, pero esas elucubraciones pierden sentido ante la tristeza que me embarga.

Sé que hay dificultades en tu vida presente, ¿ y, quién no las tiene?

He tenido dos noches en vela por esta razón, no es posible mantener este estado de angustia ante algo que desconozco por completo. ¿Qué hice mal?

Ahora mismo es la madrugada de un lunes complicado, y aquí estoy frente a la computadora anhelando tu presencia, pero el vacío se siente.

¿Podre saber la verdad algún día?

Mi amor se mantiene firme pese a todo, ¿ y el tuyo?

Espero una respuesta cuanto antes, ya que por ahora todo me rebasa, los pensamientos van a mil por hora y mi corazón late de prisa, también.

¿Podrás y querrás hacer algo lindo por mi?

Simplemente díme la verdad y ya.

Por mis canas sabré comportarme a la altura de las circunstancias.

Con el afecto de siempre.

Tuyo, indefectiblemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario