lunes, 1 de noviembre de 2010

Aura Marina, ese gallito de pelea.

Aura Marina apareció hoy para demostrar que es una mujer que no se deja, amaneció como si hubiera comido gallo de pelea. Brava y peleonera a morir.

Aparte de ser periodista, Aura Marina estudió la carrera de Derecho en la UNAM, es abogada, leguleya, picapleitos...

Hace rato tuvimos un duelo de argumentos, una especie de esgrima verbal. Es lista, lo reconozco, pero como en el amor no se trata de ganar las discusiones sino de llegar a un acuerdo razonable para ambos, depusimos las armas y entramos al terreno de la reconciliación y las concesiones necesarias.

Las diferencias de criterio al respecto de los asuntos de pareja, son innumerables. Por ello es bueno exponer las cosas que gustan y las que no también. En el poco tiempo que llevamos en esta relación virtual, han aparecido las divergencias que la relación alcanza a mostrar, faltan otras más que el tiempo irá marcado como necesarias de debatir.

Ella es una mujer sumamente ocupada, desempeña varios trabajos de manera simultánea, que es el signo de los tiempos posmodernos, se vive para trabajar cuando lo lindo es precisamente al revés.

Yo, por el contrario, tengo el privilegio de dedicarme tiempo completo a leer y a escribir, por eso demando tanta atención de mi amada Aura Marina, ya ya pasé por esos tormentos de trabajar desaforadamente para vivir, igual, como negro. Ahora tengo una situación económica que me permite vivir la vida en forma desahogada y dedicado a la contemplación de la naturaleza y a mi jardín interior.

Hemos hecho las paces, no podría ser de otro modo con Aura Marina, es una mujer inteligente y sensible y con ganas de sostener esta relación contra viento y marea.

No me asusta mucho el que haya de pronto desacuerdos en el amor, siempre y cuando exista la voluntad de arreglar y llegar un acuerdo que permita continuar la marcha hacia los objetivos comunes.

Ya cuento los días, ella viene a Guatemala el día 12 de noviembre.

Nos amaremos tanto como lo permitan nuestras energías y pasearemos tanto como queramos hacerlos en este bello país. El tiempo será el factor limitante, pero no la ilusiones y los deseos de estar juntos...

1 comentario:

  1. Suerte en el inminente encontronazo con Aura Marina, espero que el amor maduro que ambos se plantean supere el shock que supone siempre un encuentro en esas condiciones, no exento del riesgo de una posible decepción monumental, pues no es lo mismo esconderse detrás de la pantalla o el teléfono y mostrar sólo el lado más lindo y poético de uno(a), que presentarse con toda la humanidad a cuestas, de carne y hueso: puede ser terrible o maravilloso, les deseo lo segundo, por supuesto. Suerte para el 12 de noviembre, espero que nos contarás el desenlace de este que esperemos que no sea el único encuentro.

    ResponderEliminar