miércoles, 10 de noviembre de 2010

La distancia que no nos separa.

Me he encontrado este bello poema de la argentina Sofía Lamarca, que deseo compartir con ustedes. Disfrútenlo.


Tal vez no tengamos el abrazo, no tengamos la mirada. Tal vez no podremos adueñarnos de una sonrisa, o de un guiño.

Quizás hoy, aunque tanto la necesite, no oiga tu risa.

Pues puede que nos separen miles de kilómetros, ríos, mares.

Pero hay algo que nadie nos podrá robar, ni siquiera la distancia.

Porque hay algo que se siente, se trata de la certeza de tu existencia. Se trata de saber que me quieres, que siempre estarás a mi lado, aunque no me puedas ver.

Porque la amistad está en cada latido, en cada palabra de aliento.

Y es que no me queda más que agradecerte , por cada consuelo, por cada sonrisa que me permites. Agradecerte por tu existencia.

A pesar de la lejanía, o tal vez porque existe…

La amistad es vida, y tú me das vida, con esta amistad a la distancia.

1 comentario: