domingo, 24 de febrero de 2013

Acapulco violento

Asesinado un turista belga en Acapulco pese al despliegue policial

El Gobierno había anunciado que unos 4.000 agentes de seguridad se encargarían de resguardar la ciudad durante el Abierto Mexicano de Tenis



Un turista belga de 60 años ha muerto al recibir un disparo en el pecho cuando llegaba al parking de una plaza comercial en Acapulco Diamante (Estado de Guerrero), a pesar de que la autoridades han reforzado la seguridad de la ciudad por la celebración del Abierto Mexicano de Tenis.
A las 17.00, el hombre llegó en su automóvil Mercedes Benz al parking del centro comercial seguido por un grupo de hombres en otro vehículo que lo alcanzó y le disparó, según informa el diario mexicano Milenio.
El suceso ocurrió a unos metros del complejo hotelero donde se celebra el Abierto Mexicano de Tenis, torneo en el que participa el tenista mallorquín Rafael Nadal.
El pasado lunes 25 de febrero, el Gobierno del Estado de Guerrero había anunciado que unos 4.000 agentes de la Policía, la Marina y el Ejército -tres veces la cantidad usual- se encargarían de resguardar la ciudad, según cuenta AFP.
El asesinato ha sucedido en la misma zona donde, el pasado 4 febrero, seis españolas fueron agredidas sexualmente por un grupo de hombres encapuchados que irrumpieron en su bungalow.


No hay comentarios:

Publicar un comentario