martes, 19 de febrero de 2013

Embarazo real.

Kate se deja ver embarazada de cuatro meses tras las fotos en biquini

La duquesa de Cambridge retoma su agenda oficial

Visita un centro de mujeres con adicciones en el sur de Londres

Kate Middleton ha reaparecido en público esta mañana. Ha sido su primera comparecencia tras regresar de la isla de Mustique en el Caribe donde fue pillada en biquini mientras paseaba con el príncipe Guillermo por una playa. Las fotos fueron polémicas no por lo que se veía en ellas, sino por lo que el palacio de St. James, residencia oficial del príncipe de Gales, calificó de intromisión en la vida privada de la pareja.
La duquesa ha estado de visita en Casa de la Esperanza, un centro residencial para mujeres con adicciones de la que es patrona. La organización se ocupa principalmente de los problemas de drogas y alcohol, y además ayuda a las personas que sufren de otras adicciones como el juego.
Kate Middleton, con signos de su embarazo, esta mañana en Londres. / CORDON PRESS
Como viene siendo habitual, todas sus salidas son seguidas por los fotógrafos que están deseando captar las imágenes de su incipiente embarazo. Si en el Caribe era casi inapreciable, las de hoy dejan ver cómo su cuerpo comienza a cambiar. Kate ha lucido un traje alto de talle que simulaba su barriga. El modelo de la firma Episode cuesta 60 libras (70 euros). Conocedora que la atención que su presencia generaba, llevó casi siempre las manos colocadas sobre su vientre. También llama la atención cómo su escote se ha convertido en notoriamente más voluminoso.
Las fotos de Kate en el Caribe han salido publicadas en Italia, Alemania, Estados Unidos y Australia y en dos medios de comunicación británicos, pese al pacto existente entre la casa real y los editores de prensa para proteger la vida privada de Isabel II y su familia.
Está previsto que los duques tengan a su primer hijo a principio de julio. La pareja contrajo matrimonio en abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario