miércoles, 10 de abril de 2013

No soñaba con el divorcio

Tom Cruise: “No me esperaba el divorcio”

Un año después de su separación de Katie Holmes, el actor rompe el silencio

"La vida es una tragicomedia", declara en una entrevista con la televisión alemana

Tom Cruise en el estreno de 'Oblivion', en Reino Unido, el 4 de abril de 2013. / Mike Marsland (WireImage)

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes fue una noticia inesperada que sorprendió a finales junio del año pasado, cuando apenas faltaban unos días para el cumpleaños número 50 del actor. Tras cinco años de matrimonio, la actriz decidía unilateralmente que todo se acababa y, aunque Cruise nunca ha querido comentar cuál fue su reacción en aquel momento, ahora ha reconocido en una entrevista de la televisión alemana que fue uno más de los sorprendidos.
“No me lo esperaba”, reconoció en un plató de la cadena ProSieben, en Múnich, donde estuvo promocionando su película Oblivion. Justamente filmaba este filme en Islandia cuando se enteró de que su mujer lo dejaba. En la televisión alemana, y justo un año después del divorcio, durante el cual no quiso romper su silencio en torno al tema, explicó que utilizó las horas libres del rodaje y su soledad para analizarlo en profundidad. “Tuve una cantidad increíble de tiempo para pensar”, declaró.
“La vida es un desafío”, sostuvo el actor en referencia a su vivencia. “Tener 50 años y tener experiencias como esta, pensando que lo tienes todo bajo control. Pero luego aparece algo así y te golpea… De eso se trata la vida”. Y concluyó: “Es una tragicomedia. Necesitas sentido del humor para sobrevivir”.
Tom Cruise es un conocido miembro de la Iglesia de la Cienciología, mientras que Katie Holmes fue criada en una familia católica. Después de muchas especulaciones, trascendió que fue esta la principal razón por la que la actriz decidió abandonar a su marido: no quería que su hija Suri, de que dentro de unos días cumplirá siete años, creciera bajo las estrictas –y poco convencionales– normas de la religión de su padre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Selección de temas realizada automáticamente con

No hay comentarios:

Publicar un comentario