sábado, 6 de abril de 2013

Sin defensas.

Vilanova busca defensa

La baja de Mascherano obliga al cuerpo técnico a buscar soluciones creativas en la zaga ante el Mallorca (22.00), mientras Abidal pide paso


Abidal / Reuters

El Barcelona recibe al Mallorca (22.00, Canal+) y Vilanova busca defensa en un partido que exige, según Jordi Roura, “una concentración absoluta”. “Todo lo que queda son finales, para ellos los puntos son vitales porque se juegan el descenso. Necesitamos máxima concentración”, reclama, aunque solo sea porque la victoria permitiría acercar al Barcelona al título de Liga, “en un año muy complicado”, según define el segundo entrenador del equipo la singular temporada que le ha tocado vivir. El técnico portavoz asegura que al Barça le han hecho mucho daño las lesiones sufridas durante la campaña, consciente de que tiene la línea defensiva del equipo en cuadro.
La baja de Mascherano, que se rompió el menisco en París en el partido del pasado martes ante el PSG, se suma a la de Puyol, que entró en el quirófano hace dos semanas y sigue de baja. Al tiempo, Abidal levanta la mano, pero el cuadro técnico es consciente de que el francés está para ir cogiendo ritmo si el partido se abre y poco más, mientras contempla la opción del joven Bartra, él unico especialista en nómina, y sopesa la idea de reconvertir a Song o a Busquets. Tampoco se descarta a Adriano, que ayer se ejercitó con el equipo y podría reaparecer antes de lo previsto. “Por más que quieras, por mucho que la predisposición sea muy buena, al final las sensaciones mandan y cada jugador debe valorar. Forzar no es bueno, quedan muchos partidos”, dijo Roura, consciente de que deben andar con cuidado al elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario