martes, 7 de mayo de 2013

Somos hijos del Madrid

“Casillas y yo somos hijos del Madrid, aunque alguno no se entere”

Vicente del Bosque sale en defensa del portero, y asegura en una cadena de radio colombiana que "un buen madridista debe querer a Iker"

Del Bosque conversa con José Pékerman en Bogotá / Leonardo Muñoz (EFE)

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, ha salido en defensa de Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de La Roja, en unas declaraciones a la cadena W Radio de Colombia. "Un buen madridista ha de querer a Casillas", dijo el técnico salmantino, que, sin embargo, no quiso ahondar en la polémica del portero blanco con José Mourinho, quien aseguró en la última rueda de prensa que no volvería a jugar "en condiciones normales", ya que su apuesta en la portería es y seguirá siendo Diego López.
"Tanto Casillas como yo somos hijos del Real Madrid, aunque algunos no se enteran o no se quieren enterar. Más allá de si debe jugar o no, un buen madridista debe querer a Iker Casillas", argumentó Del Bosque tras regatear varias preguntas de los locutores acerca de la situación actual del conjunto blanco. "Para mí no es fácil, he estado 36 años en el club y en temas domésticos prefiero obviar estos asuntos", se disculpó el salmantino.
Acerca de su comportamiento como seleccionador, puesto al que renunciará tras el próximo Mundial de Brasil 2014, Del Bosque fue claro. "Hay que saber ganar y saber perder, transmitir cierta ética y conducta personal, aunque también tengo mi punto de mala leche", confió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario