sábado, 1 de junio de 2013

Mourinho versus Casillas

Mourinho se despide de la afición con un comunicado de tres líneas

"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. ¡Hala Madrid!", dice el técnico

Mourinho, tras una rueda de prensa / DIARIO AS

José Mourinho, entrenador del Real Madrid que este sábado dirigirá su último partido en el equipo blanco, se despidió de la afición con un escueto mensaje de tres líneas difundido a través de la página web del club. "Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!", es el contenido de su adiós.
El técnico decidió no hablar en rueda de prensa ni antes ni después del encuentro frente a la Real Sociedad de la semana pasada ni tampoco antes del choque de este sábado ante Osasuna. Su última comparecencia fue tras el choque frente al Espanyol y allí felicitó al Barcelona por su título, conquistado matemáticamente por el empate blanco en Cornellá. Tampoco está previsto que hable tras el duelo con los navarros.
Para su último encuentro al frente del Madrid, el técnico no ha convocado a Casillas ni a Diego López, con molestias físicas, por lo que la portería ante Osasuna la ocupará Adán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada