miércoles, 1 de mayo de 2013

Seis marchas por el Primero de Mayo

Seis manifestaciones por el Primero de Mayo en la capital

La principal marcha sale al mediodía de Neptuno a Sol pasando por Cibeles y Alcalá

Seis manifestaciones recorrerán este primero de mayo las calles del centro de la capital, lo que podrá suponer problemas para el tráfico rodado. Desde el Ayuntamiento se ha pedido que se utilicen itinerarios alternativos como la M-30, que se deje el vehículo privado y que se opte por el transporte público.
» El Sindicato Asambleario de Sanidad (SAS) ha previsto un recorrido que empezará a las 11.30 en la plaza de la Beata María Ana de Jesús y, tras pasar por el paseo de las Delicias, terminará alrededor de las dos de la tarde en la glorieta de Carlos V (Atocha).
» La marcha de la CNT-AIT transcurrirá desde las 11.30 entre la calle de Bravo Murillo (metro de Valdeacederas) y la glorieta de Cuatro Caminos. Concluirá hacia las 14.30.
» Los sindicatos UGT y CC OO hacen una manifestación conjunta desde el mediodía hasta las tres de la tarde, que saldrá de la plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno) hasta la Puerta del Sol pasando por la plaza de Cibeles y la calle de Alcalá.
» Entre las doce y las dos de la tarde, USO ha organizado una marcha entre la confluencia de las calles de Alcalá y Príncipe de Vergara y los jardines de Eva Duarte de Perón, en la plaza de Manuel Becerra.
» A esa misma hora, la sección aérea de USO hará otra manifestación entre la terminal T-4 del aeropuerto de Barajas y la sede de Iberia, en la calle de Velázquez número 130.
» Para la tarde está prevista una marcha del Sindicato de Trabajadores Nacional Sindicalistas. Discurrirá desde las seis hasta las ocho entre la calle de Barceló y la plaza de Chamberí, tras pasar por la calle de Fuencarral y la glorieta de Bilbao.
Fuera de la capital, la CNT comarcal sur ha comunicado la realización de una marcha en La Cabrera entre las 18.00 y las 22.00 que irá desde la plaza del Corcho (rotonda de la Fonsana) y la plaza de la Concepción.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario