miércoles, 23 de marzo de 2011

Hugh Grant, hospitalizado.

El actor británico Hugh Grant fue hospitalizado anoche debido a problemas respiratorios. El protagonista , entre otras películas, de Cuatro bodas y un funeral y Notting Hill transcurrió cuatro horas en la unidad de emergencias del hospital de Chelsea y Westminster, en el oeste de Londres. Tras ser sometido a diversas pruebas clínicas, Grant fue dado de alta y volvió a su casa, donde los médicos le recomendaron que guardara reposo.

Mareado y con miedo a sufrir un desmayo, el actor acudió al hospital por sus mediosya que se negó a llamar una ambulancia para no "malgastar el tiempo de los paramédicos", según el diario británico The Sun. Algunos testigos presentes en el hospital contaron al mismo periódico que Grant se puso a hacer la cola con los demás pacientes y esperó su turno sin quejarse ni exigir privilegios. Un comportamiento tan normal que uno de ellos declaró que no tenían "ni idea" de que se tratara de una estrella del cine.

Grant es uno de los actores del Reino Unido de más proyección internacional. Pese a ello siempre ha mantebido una complicada relación con el cine y la fama. En 2009 estuvo a punto de abandonar su trabajo como actor porque de ese mundo le gusta todo "salvo actuar", lo que le provoca crisis de pánico. "Apenas se encienden las cámaras, me entran ataques terribles y me quedo helado", reveló hace dos años el actor que finalmente decidió enfrentarse a sus miedos.

Su próximo reto parece que va a ser la tercera entrega cinematográfica de la serie de Bridget Jones, de la que la autora Helene Fielding está escribiendo una nueva novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario