domingo, 24 de octubre de 2010

Los ingleses y el sexo al aire libre.

Rescato una nota simpática publicada hoy domingo por The New York Times, acerca del malestar de los ingleses por la costumbre de algunos de hacer el amor al aire libre en los parques públicos,

Me parece que desde los tiempos de Adán y Eva, el hacer el amor en contacto con la naturaleza es algo natural al hombre. Para algunos ambientalistas eso de encerrarse en habitaciones oscuras para copular, no tiene gracia alguna.

Puttenham es el nombre de este pintoresco pueblo inglés, ubicado a menos de una hora de Londres por carretera, tiene apenas 2 mil 500 habitantes. Pero es muy famoso en Inglaterra como un sitio ideal para hacer el amor en su lindo parque público.

Pero el detalle es que ahí se citan las parejas que se acaban de conocer en facebook y que quieren ser observadas por otros en plena acción copular.

El parque está localizado al píe de una colina, y sus ocupantes son las parejas gays en las mañanas y los heterosexuales por las noches. Los sitios de Internet promueven la visita esos parques públicos, de los cuales existen más de un centenar de ellos en los que se puede practicar el sexo con desconocidos, literalmente como animalitos del bosque, sin palabras, en silencio.

Dice un sitio en Internet: "Sólo únete a la acción o acércate si te invitan", estos grupos de voyeristas ingleses practican o promueven sexo en el campo a la vista de todos, desde los años 70s.

Las autoridades municipales acordaron hacerles caso a los vecinos indignados y van a proceder a talar algunos arbustos y poner algunos policías a vigilar que no hagan eso ahí.

Ahora hay un gran rótulo a la entrada del parque público, que reza así: Se advierte a las personas no realizar "actividades de naturaleza inaceptable".

El humor flemático de los ingleses, no podía faltar en esta ocasión, ante tanta lujuria de día y de noche. Sólo se limitan a sonreír y dejar hacer dejar pasar.

Ver para creer ¡¡

1 comentario:

  1. Para quien es claro su objetivo, que para ellos es además aceptable, el letrero será tan solo un ornamento del lugar. O quizá aparecerán mas lugares naturales que serán usados para tal actividad.
    Esto no solo es en Inglaterra, en Paris y España pudimos ver a unas parejas
    a pleno día, disfrutando del paisaje y del día soleado, en pleno desprendimiento del mundo.

    ResponderEliminar