lunes, 4 de octubre de 2010

Penélope al desnudo.

Nuestra querida y admirada actriz española, chica Almodóvar, y ahora esposa de Javier Bardem, vuelve a ser noticia de primera plana en las revistas del corazón; va a posar desnuda ahora que tiene 5 meses de embarazo.

Penélope ha sido muy quisquillosa para mantener resguardada su vida privada, de la vista de los curiosos y fans.

La noticia de su boda y su embarazo se manejaron en el mayor de los sigilos, todo transcurrió en secreto, en privado. Tiene Penélope derecho a eso, no hay duda.

Pero que tal, que ahora se anuncia con bombo y platillos, que nuestra Penélope lucirá su panza de embarazo en la portada de la revista Vogue.

Le recuerdo a mis lectores que el atrevimiento de Penélope de fotografiarse desnuda para una revista para mujeres, ya lo hicieron otras: Demi Moore, Claudia Schiffer y Britney Spears, quienes también luciendo enromes barrigas preñadas salieron en la portada de Vogue.

Así que dónde está la originalidad de la bella Penélope, con esa fotos de su cuerpo desnudo y con esa panza frutecida por la maternidad.

Es obvio que el dinero es el "poderoso caballero", que impulsa a Penélope a cambiar de rumbo en su idea de mantenerse al margen de los reflectores y vivir en privado su dulce maternidad.

No nos perderemos, pues, el próximo número de la revista Vogue, nada más por pura curiosidad, para compararla con Demi Moore, por ejemplo.

Morboso que es uno...

1 comentario:

  1. Hasta cuánto es suficiente en lo que se refiere a dinero? A qué cantidad habrá que llegar para decir hasta aquí? Esta es la única pregunta que puedo hacerme ante Penélope.

    ResponderEliminar